Desde hoy mismo y hasta el próximo 22 de mayo es tiempo de Campaña Electoral. Un tiempo en el que espero pueda transmitir todo lo bueno que quiero para nuestro municipio y resolver todas las dudas que puedan surgir. Soy consciente de que nuestro municipio está cambiando, y por eso sé que la política tradicional ya no cumple su función. Es hora de cambiar las cosas y abrirse a la ciudadanía, que es la que deposita su confianza en los gobernantes.
Es por ello que, ante todo, quiero hacer una política que sea más participativa. Porque en nuestro municipio convergen personas de todas las edades, oficios, ideologías,… Y todas tienen mucho que decir, pues de ello depende su futuro. El Ayuntamiento no debe ser un edificio con las puertas cerradas, sino que debe ser una institución abierta y al servicio del ciudadano. En esta línea, ya hemos comenzado con los Puntos de encuentro, en los que establecimos una primera toma de contacto con vecinos de cada pueblo. En el futuro me gustaría que no se convirtiera en algo anecdótico, sino que siguiéramos reuniéndonos para analizar el desarrollo de la legislatura y debatir nuevas ideas y propuestas.
Durante el tiempo que he tenido la oportunidad de participar en el gobierno del municipio, se han comenzado a realizar diversas actuaciones que han mejorado la calidad de vida de los vecinos, pero aún queda mucho por hacer para alcanzar el objetivo real: conseguir que Bárcena de Cicero no sea solo un municipio dormitorio, sino que se convierta en un municipio en el que vivir. Quiero que tenga todos los servicios y que ofrezca todas las oportunidades necesarias para que nuestros hijos puedan crecer y jugar, nuestros jóvenes puedan trabajar, y donde nuestros mayores cuenten con todas las atenciones que necesitan. En definitiva, un lugar donde formar una familia y donde disfrutar de un ambiente tranquilo y un entorno privilegiado como el nuestro.
Para conseguir todo esto cuento con un equipo formado por personas muy diferentes entre sí, que estoy segura aportarán diferentes visiones y nos ayudarán a conseguir siempre el bien común. Sin embargo, quiero que tú también formes parte de nuestro equipo, porque sin tí, sin tus ideas y sin tus opiniones no será posible cambiar nuestro municipio.
¡Trabajaré para ganarme tu confianza y no defraudarte!
Deja un comentario